Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

martes, 9 de diciembre de 2014

19. Gratitud

Narra Pablo
En el escenario yo me rendía a una energía venida de un lugar desconocido, los compás de las canciones mezcladas con mi voz que salía como si fuese la última vez de mi vida y, sobre todo, la voz de todo aquel público que me hacía emocionarme. Eran muchos brazos levantados y haciendo movimientos de la derecha a la izquierda al compás de la música, lo podía ver con mis ojos la emoción sentida en algunos ojos que hacía mi frente, que soltaban las lagrimas y yo allí, con el microfono en mis manos, intentando contener también las mías porque, al final, sin todos estos fans, nada de lo que estoy viendo sería posible de sucederse.
Mi Málaga vibraba, yo vibraba y en el mismo rincón de siempre, en mi lado izquierdo, estaba toda mi familia junta, viéndome haciendo el espectaculo musical hacía miles de personas. En el lugar más alto estaba la muñequita más bonita de todas, mi pequeñita que estaba a espaldas de Ainhoa y sin embargo haz un corazón con sus manos.
En el teclado yo me rendía a aquel sencillo gesto y al escuchar miles de voces cantando “Solamente tú”, me dejaba llevar por todo el turbillón de emociones allí sentido. Son estas pequeñas cosas que hacen con que la vida sea especial, con las que te das cuenta de que al final todo está bien hecho, todo tiene su sentido y en ese momento, te sientes bien.
Cuando todas las luces se apagaron, cuando el silencio toma todo el aire del escenario, yo era un hombre solitario en el camerino, temblando al pensar en aquellas dos horas pasadas encima del escenario cantando para miles de personas. Ya no es la primera vez que lo digo ni será la última: yo soy un afortunado en todo, sin excepciones.
De solitario hombre en un camerino, vuelvo a ser padre, compañero, hermano, el Pablo Moreno de todos los días, que de igual modo que el cantante Pablo Alborán está cierto de que es un afortunado y la prueba más grande es llegar a la habitación y ver a las dos personas que más quieres en tu vida durmiendo profundamente.
Se me sueltan lagrimas de felcidad, mis manos se van hacía sus bonitas caras y las acaricia de forma más delicada que en un diamante. Los mayores tesoros de la vida no son conquistados por el dinero, pero sí por el amor, por la complicidad y por todos los sentimientos que te dan las ganas de vivir cada segundo hasta el final.
Sonreía y pensaba en todo de lo que más positivo existe en el mundo. Al mirar mi pequeña, me llenaba el corazón de orgullo. De hecho, sigo aprendiendo muchas cosas con ella, Ainhoa es el desafío que sin embargo llegó a mi vida y que sigo superando a cada día haciendo lo mejor que sé. A cada día intento ser mejor con ella y con la mujer de mi vida. A cambio de esto recibo más de lo que doy.
No hay medida en la forma en como las quiero. Doy mi vida por ellas y todo lo que hago es por ellas. No me dejo caer porque las tengo a mi lado y lo sé que soy uno de los pilares fundamentales de nosotros.
Somos una FAMILIA y eso lo dice y justifica todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario