Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

viernes, 12 de septiembre de 2014

"Especial capítulo 100" - resultados

La segunda temporada se acerca, el capítulo 100 ya salió y ya es hora de conocer los tres ganadores del concurso "Especial capitulo 100", dónde cada persona tenía que eligir un capitulo o un momento de la historia que más le ha gustado/emocionado y explicar el porqué.
Fueron muchos los capitulos elegidos, muchas las razones, gente que ha dicho que fue dificil de eligir uno solo, pero lo han hecho, con más o menos líneas y palabras, pero lo han hecho por que todos quieren informaciones y leer los capitulos de la segunda temporada que solo los tres ganadores van a saber cuando empiezará y tendrán la oportunidad de saber el comienzo de la temporada.

Aquí están los tres ganadores del concurso:

Mari Paqui Teba
"A mi el capítulo que más me ha gustado ha sido el 61 "El comienzo de la confusión",por estos motivos:
1*Porque te enseña que no hay que juzgar a nadie por las apariencias,que antes de hablar con esa persona tienes que conocerla.
2*Que más da las apariencias y los lujos, lo importante es que tienes que ser alegre,saber ayudar al que lo necesite, ser trabajador etc...De que te va Servir ser rico si lo mas importante es ser humilde y buena persona
3*Ainhoa ha hecho bien en ser humilde , ella lo que quería era llevarse bien con los padres de Pablo y demostrar que lo quiere,y por eso Helena me parece un poco injusta criticandole, diciendo que solo busca dinero y cosas de esas,lo que no ha pensado es si es buena persona para su hijo...
Bueno y lo mejor es que después la conoció mejor y se llevan estupendamente :)
"

Maribel Funcasta Silva
"Uno de los capítulos que mas me ha emocionado, porque me he emocionado en muchísimos, es el 16. La última visita. Me encanta que Pablo haga todo por estar al lado de Ainhoa, esa manera de querer, de dejarlo todo por la persona amada, es muy dificil de encontrar. Y ver que Ainhoa por fin de abre y empieza a dejarse querer, me emociona hasta las lagrimas. Para mi, es dónde realmente empieza su gran historia de amor, la historia que todos soñamos tener"

Mariana Santiago
"Me gusta la novela en general, creo que esta muy distinta de las demás novelas alboranistas.
Me gustan siempre todos los capítulos, por eso es difícil elegir un momento, pero si tuviera que elegir un momento tal vez eligiera el accidente que tuve Ainhoa en el principio de la novela, me gustó muchísimo la manera como describe la reacción de Pablo, la manera como él la mira, su primero beso, lo que él siente. El amor de los dos empezó de una manera muy distinta de las demás novelas y a poco y poco ellos fueran sintiendo cosas y se han dado cuenta que era el amor que había llegado a sus vidas.
Los primeros encuentros, la primera vez que estuvieron juntos, etc. me gustaran mucho
"



Felicidades a las tres y muchísimas gracias a tod@s que han participado en este concurso. En esta vez no habéis ganado, pero como habrán más concursos interesantes en la temporada 2, es cierto que podéis ganar en esas vezes!
Las ganadoras recibirán pronto un email con informaciones de cómo vaya pasarse el proceso de lectura de los capítulos, etc.
Desde ya digo que fue dificil elegir solo tres textos porque he visto textos también de mucha calidad, pero estes me han parecido los mejores de los mejores.
Muchísimas gracias una vez más!

Besos muy grandes,

Andreia Barbosa - @AndreiaBarbosa_ (Twitter)
(autora de la novela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario