Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Segunda temporada

Creo que ya lo sabéis que la novela "Mi Estrella", contará con una segunda temporada. Esa misma temporada vaya estrenarse muy pronto, os aseguro, más temprano de lo que estáis pensando!
Quedaros atentos que en una cuestión de días tendremos un prologo que la temporada que os espera!
Os dejo aquí también un mensaje para todos los lectores:

"Queridos lectores,
Se pasaran 102 capítulos desde el estreno de esta novela. 102 capítulos, 102 emociones diferentes. He recibido los más bonitos mensajes por parte de vosotros. Os juro que nada más me hace tan feliz que leer que se quedaron emocionados con el capítulo que con tanto gusto escribí. Jamás pensé escribir tanto, nunca me ha pasado por mi mente llegar a los 102 capítulos y todavía empezar con una temporada para continuar esta bonita historia.
Me he inspirado mucho para que con las palabras pudiese relatar una historia tan bonita como es la de Pablo y Ainhoa.Yo la escribo, pero sueño de igual manera que vosotros todas las veces que leo los capítulos para ver si existen errores.
Es una historia única, empezó en tono gris y ahora sigue teniendo un color de rosa tan especial. El amor de estes dos jóvenes vaya dar mucho que hablar en la segunda temporada.
Estoy nerviosa, de verdad. De hecho, ya empecé hace unas semanas a escribir los capítulos y no lo sé cual será vuestras reacción. Espero que sea buena, espero que os quedéis con aún más ganas de que en la primera.
Van a pasar muchas cosas, dramas, momentos felices, dolor, bueno, vamos a continuar a atestiguar la vida de los dos. Es cierto que queremos que esto termine bien, a ver vamos como será el final de la temporada que todavía no empezó.
Para terminar, agradezco a todos que siguen leyendo esta novela que escribo con el mayor gusto que podéis imaginar. Jamás dejaré de escribir, porque lo que recibo a cambio me llena el alma y el corazón de felicidad. Es bueno ver reconocido nuestro trabajo.
Nos vemos en la temporada dos! Quedaros atentos a la pagina Twitter de la novela @NovMiEstrella que sin embargo podrá aparecer novedades!
Un beso gigante para todos!
Os quieroooo!"
Andreia Barbosa - @AndreiaBarbosa --> página personal de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario