Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

lunes, 7 de julio de 2014

25. Qué es el amor?

Narra Ainhoa
El salón de su apartamento se asemeja muchísimo a aquellos salones que aparecen en las revistas de decoración, un auténtico salón de novela o algo parecido. No es el mayor salón del mundo, efectivamente el salón de su apartamento en Málaga es mayor que este, pero está muy bien decorado, tal vez sea porque su hermana sea decoradora de interiores.
En una de las paredes está una estantería blanca llena de libros y de CDs y yo, muy curiosa, empiezo a ver todo lo que está allí. Los libros son clásicos de la literatura, algunos no les conozco, recojo uno y en eso momento siento sus brazos al rededor de mi cintura, su pecho bien juntito a mi espalda y sus labios de fuego besando mi cuello.
- No te han enseñado que no se debe tocar en las cosas que no son nuestras? - me susurra.
Me reí y recordé de aquel momento en que le he dicho lo mismo cuando él estaba con mi guitarra.
- Es justo... la curiosidad mata, eh?
- Veo que te gusta leer...
- Sí... y a ti te gusta los clásicos de literatura...
- Sí... muchos de ellos aún no les he puesto el ojo...
Me giro para que vea su cara y con una mirada muy provocadora le digo:
- Tienes que leerlos todos, eh? Esto no es un consejo, es una orden!
- Mirad la pequeña! Has aprendido con tu padre a dar ordenes? - empieza con un juego de besos sin fin, en que a cada dos o tres palabras un beso interrumpe.
- Aún no has... visto nada...
- Aún no vi... todo? Hum... a ver lo... lo que haces... con esto... - sus manos hacen las cosquillas más maravillosas que mi piel puede sentir. Soy extremamente débil con las cosquillas, empiezo a reírme sin parar.
- Para... por favor... - y no para de hacerme cosquillas. No me contengo, suelto carcajadas tan fuertes que creo que los vecinos me escuchan.
De hecho, la risa es la mejor medicina para todo, es la terapia perfecta para cualquier ser humano y para cualquier problema.
Me sonreí como solo él sabe hacer de aquella manera que tanto me encanta y para con las cosquillas.
- Eres un loco... - le digo.
- Ya no entiendo nada... yo era el Godzilla, después el Godzilla guapo y ahora soy un loco... - me pone en su regazo y me besa - … en cual nos quedamos?
- Pues... nos quedamos con los tres que me suena perfecto! - le beso.
- Tengo que darte una cosa... - me susurra – Cierra los ojos...
- Para qué?
- Anda, cierra los ojos, princesa...
Sin saber los motivos para hacerlo, cierro los ojos, siento su cuerpo por detrás de mi bien junto a lo mío, una de sus manos segura mi mano izquierda y su otra mano está tapando mis ojos completamente. Empiezo a temblar, tengo un miedo tremendo de caminar con alguien tapándome la visión. Empezamos a caminar despacio, no sé qué vamos a hacer y mi corazón parece una auténtica burbuja de latidos fuertes.
- Pablo... yo odio caminar así...
- Tranquila... ya estamos llegando...
Sin embargo paramos y siento sus labios acercándose cada vez más de mi oído.
- Esto es para ti... - quita su manos de mis ojos, los abro y hacía mi está un piano, un piano, aquello que hace casi un año que no toco y creo que ya olvidé de todo. Me sorprendí completamente y no me lo creo en lo que estoy viendo:
- Esto es para mí?
- Sí....
- Cómo lo sabes que yo sé tocar el piano?
- He visto una foto en que estabas tu tocando el piano cuando tomé tu guitarra en el apartamento en Málaga...
- Hace un montón de tiempo que ya no pongo mis manos en uno... seguro que ya olvidé de casi todo...
Me acerco del piano y con mis manos empiezo a sentir todo. En mi cabeza pasan los recuerdos de cuando tocaba el piano el la orquesta de la Universidad de Ginebra, me recuerdo de irme a Viena y a Roma representando la universidad y de todos aquellos días en que el piano era mi mejor terapia para quitar el stress en la época de exámenes.
Me siento frente al piano y temblando más que uno terremoto, poso mis manos en las teclas. Pablo me mira, seguro que espera que yo empiece a tocar algo, pero no sé si puedo, no sé si aún me recuerdo de cómo se toca el piano.
- Te recuerdas de cómo se toca? - me pregunta.
Yo nada le respondo. Cierro los ojos, dejo mis manos totalmente libres y sin embargo empiezo a recordar de una canción que sé tocarla perfectamente. Es la canción “I wanna know what love is” (Quiero saber qué es el amor). Toco las dos primeras notas y mis manos empiezan automáticamente a tocar todas las notas, se derriten en el piano, se funden más rápido que mantequilla derretida.
Al final no me olvidé de tocar el piano, el instrumento musical que sé tocar perfectamente, lo mismo no se sucede con la guitarra. La emoción empieza a subir, mi respiración se queda cada vez más rara, mi corazón parece que se trasladó para mis dedos y mis lagrimas salen sin pedirme permiso.
Dejo de tocar, mis manos perdieron la fuerza que tenían y mi corazón late fuerte, tan fuerte que no sé cómo le voy a parar. El lloro sigue cayendo en cascada por mi cara, aquella canción que toqué en el piano hizo una magia inexplicable.
- Yo te lo demostraré qué es el amor... - me susurra.







(Letra de la canción orginal)
(Inglés)                                                                                             (Español)

I gotta take a little time,                                                  Tengo que tomar un poco de tiempo
A little time to think things over                                     Un poco de tiempo para pensar las cosas
I better read between the lines,                                           Será mejor que lea entre líneas,
In case I need it when I'm older                              En caso de que lo necesite cuando esté más viejo
Aaaah woah-ah-aah
Now this mountain I must climb,                                          Ahora esta montaña debo escalar,
Feels like the world upon my shoulders                        Se siente como el mundo sobre mis hombros
Through the clouds I see love shine,                                   A través de las nubes veo el amor brillar,
It keeps me warm as life grows colder                       Eso me mantiene caliente como la vida se enfría
In my life                                                                                                 En mi vida
There's been heartache and pain                                           Ha habido angustia y el dolor
I don't know                                                                                              No lo sé
If I can face it again                                                                    Si puedo enfrentarlo otra vez
Can't stop now,                                                                            No se puede parar ahora,
I've travelled so far,                                                                      He viajado hasta el momento,
To change this lonely life                                                           Para cambiar esta vida solitaria 
I wanna know what love is,                                                        Quiero saber qué es el amor,
I want you to show me                                                                   Quiero que me enseñes
I wanna feel what love is,                                                            Quiero sentir qué es el amor,
I know you can show me                                                           Sé que tu me puedes mostrar
 .........                                                                                                 .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario