Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

martes, 15 de julio de 2014

35. Aventuras por amor

Narra Pablo
- Desayuno en un balcón con vista a la playa? - se sorprende Ainhoa – No dejas de sorprenderme!
- Es justamente eso que quiero... sorprenderte...
- Cómo has sacado todo esto? Esta casa maravillosa... todo esto!
- Simplemente la alquilé por dos días para nosotros...
- Esto seguramente te ha costado una fortuna porque esta es una caja de lujo! Yo no necesito de tantos lujos!
- Pero si tu eres una chica de lujo, cómo no necesitas de un poco de lujo?
- En serio, Pablo... - me mira muy seria - … todo esto es muy bonito y es obvio que me gusta, es verdad... pero yo no quiero que estés gastando tanto dinero con todo esto cuando hay gente que necesita de productos básicos como comida y ropa...
- No dejo de impresionarme contigo...
- No es impresionarte conmigo... es que yo no estoy acostumbrada a tener tanto lujo mismo siendo de una familia poderosa en cuestiones monetarias... el único lujo que quiero es estar contigo y nada más...
- Ainhoa... - acaricio sus mejillas – … yo hago esto porque me da la gana, porque quiero verte feliz...
- Yo soy feliz contigo... - me interrumpe - ... y no son necesarios caprichos como estos que estamos teniendo ahora...
- Valoras mucho más las cosas pequeñas?
- Muchísimo, Pablo... valoro todo... hasta las cosas que parecen más tontas...
- Entonces ya somos dos... - me perdí en sus encantos y en sus labios que me hacen olvidar el mundo y los problemas que existen.
Nos besamos al ritmo del sonido del romper de las olas, despacio, intenso, dónde las palabras se hicieron sentir en todo aquel rozar y morder de labios. No hay voz ninguna que se haga escuchar porque los besos se han apoderado de nuestras voces, de nuestras palabras que nunca serán suficientes porque nada puede medir en una escala, no hay unidad de medida para el amor, simplemente se siente y listo.
- Mira, la playa está pidiendo...
- Nos vamos? - me interrumpe.
- Vayamonos? - le desafío.
Ella se levanta sin nada responderme y me desafía también:
- A ver quién llega primero... - y empieza a correr.
Yo corro también, bajo las escaleras del balcón que tiene acceso directo a la playa y ella sigue un poco adelantada. Para por un rato, quita el vestido y yo me muero con su sensualidad, aquel bikini azul le queda perfecto en su cuerpo dónde las curvas son lo que más me vuelve loco. Corre de nuevo y salta para el agua de una manera totalmente loca.
Mientras corro quito la camiseta y entro en el agua, la agarro y la beso.

Narra Ainhoa
Cada vez más me parece que soy la protagonista de una peli romántica, todo es tan perfecto que me cuesta creer que esto es real y no solamente algo que se ve en las películas.
Una playa solamente para nosotros, dónde nadie nos pueda molestar es el deseo que cualquier persona y yo tuve el privilegio de estar en una playa. Solo estamos yo y Pablo, la arena y el mar, el sol y nada más, un auténtico sueño.
Partí hace algún tiempo en una aventura que me está sorprendiendo, que quiero vivila hasta siempre y esa aventura tan maravillosa se llama Pablo Moreno de Alborán Férrandiz.
Las olas avanzan desde el mar hasta llegar a la arena, se rompen, reculan y vuelven a hacer el mismo ciclo sin parar, el sol reluce con grande intensidad sus hermosos y luminosos rayos de sol, el calor de Agosto se hace sentir en altas temperaturas y yo y Pablo juramos amor eterno y constante, hacemos todo el tipo de declaraciones de amor que se pueden imaginar, nos besamos y nuestras manos acarician uno al otro, en movimientos cariñosos.
Aún con el cuerpo totalmente mojado, me tumbo sobre la arena y Pablo haz lo mismo a mi lado. El sol está fuerte que casi me cierra los ojos y yo simplemente me pongo escuchando el tranquilo ruido del romper de las olas, algo muy relajante.
- Qué aventura, eh?
- Sí, qué aventura... - le respondo – A ver, qué aventuras, no? Es que con tantas aventuras por amor, no se puede resumir!
- Pero que gustan esas aventuras por amor, yo lo sé...
Sonrío, al final me encantan estas aventuras porque simplemente esto amor está siendo una aventura maravillosa para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario