Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

viernes, 25 de julio de 2014

44. Corre!

Narra Pablo
Las horas pasan y la luna ilumina esta noche fría de Enero en mi Málaga querida. Miro las estrellas, pienso en la vida. No es fácil pensar en mi puta vida que por un lado está siendo maravillosa y por el otro está confusa, sin rumbo, sin sentido ninguno.
Estoy viviendo mi sueño de peque que es vivir de la música, el suceso sigue conmigo y a cada día que pasa suben las expectativas cuanto a mi trabajo, mejor que esto es imposible.
Mientras esto ocurre de una manera maravillosa, hace casi dos mes que salí por la puerta de la casa de la mujer de mi vida. Quiero correr hacía ella, volver a los tiempos maravillosos que vivimos juntos, pero algo pone un freno a todo esto y no me deja seguir con mi idea. Creo que es miedo por su reacción, yo conozco a Ainhoa y lo sé que su reacción será imprevisible. Ella podrá reaccionar bien, perdonar lo que hizo o tal vez no, puede no querer verme más en su vida, puede mandarme mil cuchillos contra mí.
- En qué piensas, hijo? - llega mi padre.
- Pienso en la vida...
- Qué te pasa? No es muy normal que estés así tan pensativo en la vida mirando el cielo...
- Dilemas, papá.... muchos dilemas...
- Qué tipo de dilemas?
- Dilemas de amor... te puedo preguntar una cosa?
- Ya lo sabes que sí....
- Qué se hace cuando nos alejamos de alguien que queremos sin saber el porqué?
Mi padre arquea su ceja, me mira desconfiado y me pregunta:
- Por qué no me cuentas la historia desde el comienzo?
- Vale, yo la cuento... yo me enamoré de una chica y...
- Se puede saber quién es ella? - me interrumpe.
- Pues ella es... ella es Ainhoa...
- Espera ahí un poquito, Pablo... estás hablando de Ainhoa, la chica que trabajó en mi proyecto?
- Sí, ella mismo... nosotros tuvimos una relación así muy cerca, sabes... pero yo llegué a un punto en que no sé cómo, empecé a desconfiar de ella sin saber el motivo exacto para eso, pero sigo amándola cada vez más...
- A eso no se llama desconfianza... tu solamente te has dado cuenta que un montón de cosas se sucederán en tan poco tiempo y una pequeña cosa te hizo alejarte de ella para absorber todo eso... ahora solo tienes que seguir lo que tu corazón te está diciendo...
- No es así tan fácil, papá... mi corazón me dice para correr hacía ella, para pedirle perdón por los cuatro costados, pero yo no sé cual será su reacción.
- Por eso debes correr hacía Ainhoa, Pablo! Si ella te quiere de verdad te perdonará, porque el amor es así... es saber perdonar también...
Suelto un suspiro, bajo la cabeza y ella casi se explota de tanta confusión de sentimientos.
- Qué hago? - suspiro.
- Corre, Pablo! Si la quieres de verdad, corre hacía Ainhoa antes que la pierdas para siempre!
Lo que tengo a decir sobre esto? Por supuesto que los consejos de mi padre son algo de precioso para mí y siempre fueron los mejores. Por eso y por mucho más, yo me iré a la capital y allí iré encontrarla, decirle todo y después veré lo que se sucederá. Sin miedo, porque el miedo es el peor complemento que se puede tener en nuestras decisiones en la vida.
Antes de irme a dormir, hizo la maleta. Mañana entraré en el AVE y nadie me va a parar porque es ahora o nunca porque yo sé dónde está el amor, dónde está mi felicidad completa y por eso no dejaré que esto simplemente se marche de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario