Últimos capítulos...

Últimos capítulos...

viernes, 18 de julio de 2014

37. Esclavo de tus deseos

Narra Ainhoa
Me despierto y la primera cosa que veo es la cara de Pablo, tan sensual, tan guapa, tan... ay, no sé qué palabras debo utilizar para describir su cara!
No hay mejor buenos días que recibir un beso intenso cuando te despiertas y en eso Pablo ya es un “expert.
- Has dormido bien, princesa?
- Sí... y tu?
- Con una compañía maravillosa como tu es imposible no dormirse bien...
Le sonrío, mis manos acarician sus preciosas mejillas, dónde se siente el rozar único de su barba tan bien hecha y le beso. El brillo de sus ojos tan sincero me llena el corazón de cosas buenísimas y me prueba que aún existe amor verdadero en esto mundo dónde todo parece ser tan falso.
- Me han envenenado tus besos... - le susurro.
Él sonreí más que nunca y empezó a cantarme:
- Nai na nai na nai
que me han envenenado tus besos,
Nai na nai na nai
yo quererte más no puedo,
Nai nai nai nai nai
que soy esclavo de tus deseos,
Nai na nai na nai
mira niña si te quiero...
Me canta con todo el alma que tiene, con la sonrisa más luminosa que tiene, la canción es hermosísima, pero yo no la conozco, creo que debe ser alguna maqueta o algo así.
- Y hoy me he dado cuenta,
de que me has enloquecido,
de que vivo solo por tí... - continua cantando – Y hoy ha nacido sola,
en mi mente una ilusión,
para hacerte feliz...
Interrumpo la canción con un abrazo y un beso. Me derretí completamente, Pablo me emociona con su voz y tenerlo cantando bien junto a mí, solamente para mí, es algo que me deja sin ninguna palabra en mi boca.
- Te ha gustado?
- Me ha encantado, cariño... yo no quiero salir de aquí, porqué no se pueden parar los relojes?
- Yo también quería parar el reloj... - me dice - Además, yo tengo que irme para Madrid, mañana tengo que despertarme bien temprano para irme al estudio!
- Y yo tengo que preparar un montón de cosas y si no comienzo lo más rápido posible, llego a mi trabajo sin nada hecho y mi jefe superior me mata! Vamos a hacer huelga?
- Sí... hacemos huelga y jamás salimos de aquí...
Me siento en la cama, pero en menos de dos minutos me tumbo de nuevo:
- Estoy de huelga! Madre mía, en estos momentos yo quería volver a tener cinco años... todo parece muchísimo más fácil que ahora!
- Ahora todo es fácil también... - me dice.
- Fácil? No lo sé cómo puedes decir que todo es fácil ahora...
- Te lo aseguro... - me besa – Con un beso todo es más fácil...
- Bueno... sí es un poco más fácil... pero con dos besos es todavía más fácil... - le beso – Te quiero...
- En serio qué me quieres? - bromea.
- Sí...
- Pero tu me odiabas...
- Nunca te odié de verdad... simplemente me equivoqué a tu respecto...
Él haz cara de sorpresa y me sonreí:
- Que tan hecho para que te tornaras aquella chica tan fría?
- Me hicieron daño... - me quedo cabizbaja, no me gusta nada hablar de esto pero él tiene el derecho de saber lo que ha pasado conmigo.
- Si no quieres hablar de eso, no lo hagas... yo no te obligo a nada...
- No me pasa nada... no me gusta mucho hablar de esto tema pero tu tienes el derecho de saber...
- Solo me lo cuentas si quieres...
- Yo fui traicionada por el chico que pensaba que sería mi pareja para toda la vida... - empiezan a caer mis lagrimas, lagrimas de sal, de malos recuerdos - … un día empecé a desconfiar de él porque él había cambiado mucho... un día me llené de coraje y le pregunté cara a cara si me estaba traicionando...
- Y cual fue la respuesta?
- La respuesta? - respiro profundamente – La respuesta fue una cachetada que ha marcado mi cara por unos días...
El color de su cara cambia completamente así como la expresión. Seguro que no estaba esperando que le dijera esto, pero fue lo que se sucedió. Me envuelto totalmente en lagrimas y él para confortarme me abraza.
- Si lo supiera que fue esto que te ha pasado, no te preguntaría nada de esto... no pensaba que...
- No te preocupes... - le interrumpo - … es mi pasado y por mucho que oculte, fue lo que he vivido... por lo menos aprendí mucho con eso... aprendí a no ilusionarme... y por eso si después de todo esto tiempo yo te estoy diciendo te quiero, te aseguro que son las palabras más sinceras que has escuchado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario